Se vende casa en la comuna de La Cisterna, ubicada a pocos pasos de la estación de metro Intermodal.
Esta propiedad cuenta con un terreno de 262 mt2 totales de los cuales construidos son 176 mt2
Cuenta con un total de 7 dormitorios y 2 baños.
En los cuales 4 dormitorios se encuentran en la casa principal y los otros 3 en un departamento, el cual puedes arrendar y generar ingresos y cubrir parte del dividendo, además añadiendo lo anterior la casa cuenta con un negocio que también puedes arrendar.
La casa se destaca por su amplio espacio, perfecto para familias numerosas o para quienes buscan un lugar con potencial para ser adaptado como inversión.
Además, su cercanía al metro y a diversos servicios como supermercados, colegios y áreas verdes, la convierten en una opción conveniente y atractiva para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un mismo lugar.
No te quedes con las dudas y contáctame